SERVICIOS PARA PROFESIONALES DE HOSTELERÍA

 

La demanda de los consumidores y consumidoras en los últimos años está cambiando a pasos agigantados. Cada vez más personas optan por dietas vegetarianas o veganas, y solicitan estas opciones en bares y restaurantes. También existen otro tipo de demandas más específicas procedentes de personas alérgicas, celíacas e intolerantes y de personas que siguen una alimentación más saludable apostando por alimentos orgánicos, integrales y sin procesar.

Saber adaptarse a estos crecientes perfiles de consumidores es de vital importancia para el éxito y crecimiento de un establecimiento.

En Cúrcuma y Pimienta queremos ayudar a las empresas del sector hostelero a incorporar opciones para los nuevos perfiles de consumidores y a conocerlos mejor. Para ello, tenemos un programa de cursos dirigidos al sector hostelero que:

  • Facilita información clara para distinguir a los diferentes tipos de consumidores.
  • Permite a cualquier cocinero/a del sector elaborar y crear distintos menús adaptados a los diferentes perfiles.
  • Si la empresa hostelera recibe una demanda de celebración en su establecimiento; boda, comunión, fiesta de empresa etc. y todavía no ha incorporado experiencia suficiente como para poder servir adecuadamente a este tipo de consumidores, Cúrcuma y Pimienta pone a su disposición cocineros/as y pinches expertos en la elaboración de menús adaptados a los diferentes perfiles.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbemos a info@curcumaypimienta.com o cubre este formulario para realizarnos cualquier consulta sobre la amplia variedad de cursos y servicios de los que disponemos.

Nos encantará resolver todas tus dudas.

También puedes seguir nuestro trabajo en Redes Sociales.

3 + 3 =